Copa América Brasil 2019: Mira el novedoso video con que la Selección Colombia presentó a sus convocados

Con Maluma y algunos otros influencers locales, la Selección Colombia, mediante un video publicado en sus redes sociales, anunció a los 23 jugadores elegidos para representarlos en la Copa América a jugarse el próximo mes en Brasil.

Comandados por Radamel Falcao García y James Rodríguez, además de la vuelta a una competencia importante de Edwin Cardona, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz quieren hacer la mejor Copa América posible. El objetivo principal es jugar los seis partidos en la competición.

Pero para lograr jugar todos los partidos disponibles en la competición, primero deben salir airosos en el Grupo B, donde se enfrentará con Argentina, Paraguay y Qatar. Los ‘cafeteros’ debutarán el 15 de Junio ante Argentina, luego enfrentarán a Qatar el 19 del mismo mes, y cuatro días después jugarán el último partido en su grupo ante Paraguay. Previo a su debut en la Copa América, se enfrentarán a Panamá el 1 de Junio y visitarán la ciudad de Lima para enfrentar a Perú el Domingo 9 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: