Copa América 2019: Japón y Uruguay un resultado con sorpresa, empate 2 a 2

La sorpresa en la Copa América se dio en el inicio de la segunda fecha del grupo «C», Japón consiguió un resultado improvisto para muchos, los asiáticos empataron 2 a 2 frente a los celestes, consiguiendo su primer punto, que le permite tener posibilidades para clasificar a la siguiente ronda.

El partido se inicio con un Japón que tomó los hilos del compromiso, un equipo charrúa que tuvo que replegarse en defensa y tener que aprovechar los espacios para poder contragolpear.

El primer gol del partido lo consiguió el cuadro nipón, donde aprovecharon un rápido contragolpe, Miyoshi le ganó la posición a Laxalt y con un potente remate venció a Muslera. Uruguay se vio sorprendido e intento reaccionar, tras un ataque Ueda cometió una fuerte plancha, que el árbitro no vio pero nuevamente el VAR concedió un penal a favor de los celestes que fue convertido por Suarez que consiguió el empate.

Los japones seguían teniendo oportunidades claras y es por eso que Nakajima volvió a fabricar una clara jugada, ganando la última línea donde saco un centro rasante y Miyoshi consiguió la diferencia en el marcador además de su segundo gol personal.

Cuando el segundo tiempo ya marcaba los 20 minutos de juego, Uruguay generaba situaciones y es por eso que Giménez de manera formidable cruzó la pelota y puso el empate final del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: