Copa América 2019: Empate con sabor a Victoria

Un partido mas difícil de lo que se esperaba, Brasil empató con Venezuela cero a cero y con esto apretó el primer lugar del grupo donde brasil está en el primer lugar de grupo A por diferencia de un gol mas que la blanquiroja y todo se definirá en la última fecha.

El primer tiempo se caracterizó por un ataque y defensa donde la «Verdeamarela» no pudo desbaratar el bloque defensivo que la «Vinotinto» plasmo en el campo de juego y que mantuvo todo los 90 minutos de juego.

Para le segunda etapa el ritmo no cambio en ninguno de los dos equipos, brasil intentaba y buscaba la apertura del marcador por todos lados. A las 60 minutos la tecnología tuvo participación anulando un gol a los brasileños tras una posición adelantada de Roberto Firminio además cuando ya se acaba el encuentro el VAR anula nuevamente un gol por fuera de juego también de Firminio.

Brasil y Perú definirán el primer lugar del grupo la próxima fecha donde Venezuela podría aspirar a entrar como primero del grupo dependiendo de algunos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *