Copa América 2019: Conoce donde jugará Perú en la Copa América

Los seleccionado por Ricardo Gareca ya se encuentran preparado para el debut en Copa América, Perú se ubica en el grupo A y disputará partidos frente a Venezuela, luego Bolivia y para culminar la fase de grupos se vera las caras contra el anfitrión de casa Brasil. Acá te dejaremos todas las sedes donde la Blanquirroja jugará.

Perú vs Venezuela: sábado 15 de junio
El debut será frente a Venezuela en Porto Alegre, disputando el encuentro en el Arena Do Gremio, estadio el cual tiene capacidad para 60.540 espectadores. El equipo Gremio de Porto Alegre hace de local en este estadio que fue inagurado el 8 diciembre del 2012.

Perú vs Bolivia: martes 18 de junio

El siguiente partido de la selección será contra la selección de Bolivia en el mítico Estadio Marcaná, de la ciudad de Río de Janeiro, este estadio fue sede de las Copas del Mundo de Fútbol en 1950 y 2014, y en ambas también fue sede de la final. Tiene una capacidad de 78 838 espectadores.

Perú vs Brasil: sábado 22 de junio
El último partido para cerrar la fase de grupos es frente a la selección de Brasil en la ciudad de Sao Paulo, en el Arena Corinthians. El estadio, sede del Timao, tiene una capacidad de 47.605 espectadores y ademas cuenta con uno de los estadios con Tv mas grande, sus medidas de esta pantalla son 120 m × 7,5 m o un 4734″ en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *