CONOCE LOS RIVALES A VENCER POR BINACIONAL, SPORTING CRISTAL Y UNIVERSITARIO EN EL APERTURA

Ser el primer finalista del año se hace un gran reto para los equipos peruanos.

El Torneo Apertura tiene a tres equipos en la pugna por ser el líder del campeonato. Binacional, que suma 27 puntos le ha sacado una ligera ventaja en el primer lugar a Sporting Cristal que suma 21 puntos luego de su empate contra Universitario de Deportes, equipo que le pisa los talones con 18.

A falta de seis jornadas para finalizar el torneo, los dirigidos por Javier Arce tienen por delante tres partidos contra Alianza Universidad, Unión Comercio y Sport Huancayo. Y en las tres últimas jornadas visitará a Alianza Lima, recibirá a Sport Boys, para finalizar con Sporting Cristal en Lima.

Asimismo, el cuadro de La Florida que no contará con su goleador Emanuel Herrera hasta la próxima temporada, tiene que enfrentar a Pirata FC, Club Deportivo San Martín, Carlos A. Manucci, FC Melgar , Alianza Universidad y cerrar con Binacional. Este partido podría definir al campeón del Torneo Apertura.

Por otro lado, Universitario que recibe a Sport Huancayo este miercoles por el partido pendiente de la fecha 8. Tiene a César Vallejo, Cantolao, Deportivo Municipal , Ayacucho FC y UTC por delante para cerrar con Real Garcilaso en el Cusco. El cuadro crema espera sumar los 18 puntos para seguir en la lucha por el torneo.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: