Conmebol Libertadores: Alianza Lima va por el triunfo ante el vigente campeón de América.

Alianza Lima y River Plate debutarán por el Grupo A en nueva edición de la Conmebol Libertadores, el partido se jugará este miércoles a las 7:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Este  partido  contará con la presencia de la terna arbitral colombiana, encabezada por Wilmar Roldán.

Recordemos que ambas escuadras se han enfrentados en cuatro oportunidades, todos se dieron por Copa Libertadores. Los primeros duelos fueron en la edición de 1966 y los dos siguientes en 1998. Luego de 21 años, volverán a encontrarse por el Grupo A de la Conmebol Libertadores 2019.

Tanto Alianza como River presentaron a sus convocados para este gran duelo. Entre las figuras que destacan el plantel argentino son: Rafael Borré, Lucas Pratto, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Franco Armani y el colombiano, Juan Fernando Quintero. Mientras que el equipo ‘blanquiazul’ posiblemente formaría de la siguiente manera: Gallese; Salazar, Godoy, Riojas, Guidino; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo; Manzaneda y Affonso.

 


«Si me preguntan a priori cómo estamos te tengo que decir que River Plate tiene mucha experiencia y nosotros, no. Pero son 90 minutos y tenemos que hacer fuerte la localía en un grupo que va a ser duro. No hay que perder», manifestó el técnico de Alianza, Miguel Ángel Russo, en la previa del partido.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *