Confirmado: Se juega el clásico este Lunes, Aquí te lo contamos

El Clásico del Fútbol peruano se juega de todas maneras. 

Este Miércoles empezó muy movido con la noticia de que la ONAGI no dio la garantías para que se juegue el clásico del fútbol peruano el próximo Lunes en el estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria.
Esto generó diversas reacciones en el ámbito de fútbol y también fuertes declaraciones de parte del DT de Universitario. “Ofrecemos la opción de cambiar la localía, nosotros queremos jugar. Es una lástima que Alianza haya vuelto a suspender un partido, no es la primera vez”, indicó Nicolás Cordova.

 

Ante eso, la repuesta por parte de Alianza Lima no se hizo esperar. Es por ello que Benjamin Romero, Gerente de Marketing de los ‘íntimos’, declaró lo siguiente: “Él no entiende. No es un tema de estadio, es un tema de policías, no tiene sentido cambiar la localía. La PNP nos dijo que tienen a los efectivos en el interior del país».

Pero entre varias idas y vueltas, rápidamente se coordinó una reunión entre la Policia Nacional del Perú y la Federación Peruana de Fútbol, para buscar agotar todos los esfuerzos y no se suspenda el partido más importante del fútbol local. Y hubo humo blanco. Ya se ha llegado a un acuerdo para que el clásico se juegue este Lunes a las 8 p.m. como ya estaba programado.

Ahora solo falta que se emita el comunicado oficial, lo que se realizará en las próximas horas. Que este Lunes triunfe el buen fútbol y que todo el público pueda ver un buen espectáculo.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: