Claudio Pizarro sobre su retiro:»El cuerpo ya me dice es el momento»

El delantero nacional tuvo una entrevista con la página DW en español y se refirió a su retiro a final de temporada con el Werder Bremen de Alemania.

«Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo ya me está diciendo que es el momento (del retiro)», afirmó el delantero al ser consultado por su carrera profesional.

Recordemos que el «Bombardero» ganó todos los trofeos en los que compitió a nivel internacional con el Bayern Munich, incluyendo una Champions League y un Mundial de Clubes en el año 2013. Además de ser el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga y máximo goleador del Werder Bremen.

En relación a su futuro tras el retiro, Pizarro dijo que no se ve tan lejos del fútbol y que si se dedica a algo estará ligado al deporte rey, pero se tomará su tiempo.

Cabe mencionar que una de los principales sueños fallidos del delantero fue no participar de una Copa del Mundo con la selección peruana, pese a tener la chance en Rusia 2018, pero no fue convocado por Ricardo Gareca.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: