Champions League: PSG aplastó sin sus estrellas al Real Madrid

Psg dio la sorpresa. Sin su tridente ofensivo, Paris Saint-Germain goleó 3-0 al Real Madrid en su debut del Grupo A de Champions League.

A pesar de no poder contar con Cavani, Mbappé ni Neymar, PSG supo contrarrestar el funcionamiento de «la casa blanca», que lució un poco confuso en el «Parque de los Príncipes».

En los primeros minutos del encuentro, la figura de Ángel Di María en el conjunto «parisino». El «fideo» adelantó con un doblete (14′ y 33′) al cuadro dirigido por Tuchel.

El primero conseguido, tras vencer a Courtois con un potente disparo a palo del portero «blanco». Mientras que, el segundo fue un tiro desde fuera del área con el borde interno. De esta manera, el delantero argentino aplicaba la ya conocida ley del «ex».

En los minutos finales, ante un Real Madrid tirado completamente al ataque, los «parisinos» aprovecharon un contraataque para decretar el 3-0 a definitivo. Meunier (90′) marcó el último tanto sin arquero, después de una excelente jugada colectiva con Bernat.

Paris Saint-Gernain es líder de su grupo con 3 puntos. La próxima fecha debe ir a Turquía a enfrentar al Galatasaray. Mientras que, Real Madrid es último con 0 unidades y en la siguiente jornada recibirá al Brujas en el Santiago Bernabéu.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *