Champions League: Conoce los resultados de la fecha 4 de Fase de Grupos

Una jornada más se terminó en la Champions League, dejando resultados increíbles, pero que, en general, no afectó mucho la tabla de cada grupo, pues los favoritos continúan en su camino a la clasificación a Octavos de Final.

Juventus sufrió más de la cuenta para vencer de visita 1-2 al Lokomotiv Moscú. El cuadro de la “vecchia signora” consiguió adelantarse en el marcador de la mano de Cristiano Ronaldo (4’), con la notoria complicidad del arquero local. Sin embargo, Miranchuk (12’) igualo todo para el conjunto ruso. Lamentablemente para el local, Douglas Costa (93’) logró marcar entre las piernas del portero, llevándose los 3 puntos a Turín.

Bayern Leverkusen dio la sorpresa al ganarle 2-1 al Atlético de Madrid. Los alemanes se pusieron arriba a poco de terminar el primer tiempo, debido a un autogol del Thomas Partey (41’). Volland (55’) alargó la ventaja los locales, que se quedaron con uno menos, pues Amiri (84’) fue expulsado. Morata (94’) descontó para “el colchonero”, pero no cambió el resultado.

Real Madrid aplastó 6-0 al Galatasaray con una gran actuación del brasileño Rodrygo. El delantero de 18 años anotó un hat-trick (4’, 7’ y 92’), convirtiéndose en el jugador más joven en lograr tal hito. Sergio Ramos (14’, de penal) y Benzema (45’ y 81’) completaron la goleada en el Santiago Bernabéu.´

El hecho curioso estuvo en Milán. Manchester City tuvo que recurrir al lateral derecho, Kyle Walker, para que ataje los últimos 10 minutos del encuentro frente al Atalanta. El arquero titular, Ederson, salió lesionado, por lo que Claudio Bravo ingresó en su reemplazo. Sin embargo, el portero chileno fue expulsado, dejando a “Pep” Guardiola sin arqueros en el banco. El defensa inglés se puso los guantes y asumió el reto.

Resultados de la fecha 4:

Bayern Munich 2-0 Olympiacos
Lokomotiv Moscú 1-2 Juventus
Atalanta 1-1 Manchester City
Bayern Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid
Dinamo Zagreb 3-3 Shakhtar Donetsk
Estrella Roja 0-4 Tottenham
PSG 1-0 Brujas
Real Madrid 6-0 Galatasara

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: