Champions League: así quedó la llave de cuartos de Final

Hoy a las 6 de la mañana, se realizó el sorteo para formar las llaves de los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final en torneo más importante de Europa.


El Barcelona se enfrentará al Manchester United; el cuadro azulgrana tendrá que demostrar en la cancha su buen fútbol y por qué fueron superiores que su clásico rival, el Real Madrid. Cabe recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en dos finales del mismo torneo en el 2009 y en el 2011, ambos los ganó el cuadro español y con goles de Lionel Messi.

Otro de los encuentros interesantes será, el de la Juventus vs el Ajax, el cuadro de “La vieja señora” pone toda su fe en Cristiano Ronaldo, después del HAT-TRICK que le anotó al Atlético de Madrid. Mientras que el Ajax de Ámsterdam, regresa al torneo después de 16 años de ausencia y quiere demostrar por qué clasificó a cuartos de final.


Por otro lado, el Manchester City medirá todo su poderío contra el Tottenham Hotspur, por primera vez habrá un choque entre escuadras inglesas en un torneo europeo.
Y por último, El Liverpool jugará ante el Porto, en una repetición de la serie de octavos de final jugada el año pasado que terminó con triunfo 5-0 de los «Reds» en el marcador global.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *