NUEVO ONCE PARA EL DOMINGO

Al cuadro de Alianza Lima se le viene dos semanas cargadas, donde tendrá que afrontar cinco partidos en dos semanas, es por eso por lo que Miguel Ángel Russo hará variantes para lo que será el duelo de este domingo cuando el equipo íntimo enfrente en condición de local a la Universidad Cesar Vallejo, en un partido válido por la fecha 3 de la Liga 1.

El estratega argentino, no podrá contar con Luis Ramírez ni Aldair Fuentes, ambos jugadores fueron expulsados en el partido ante Sporting Cristal y  serán reemplazados por Gonzalo Godoy y Joazhiño Arroé.

Así mismo en la practica de hoy Anthony Rossell se resintió de la contractura que le obligo a dejar el partido frente Sporting Cristal el último minuto, el lateral íntimo tendrá 15 días de inactividad y se perdería el debut en copa libertadores frente a River Plate.

El posible once para enfrentar a la Universidad Cesar Vallejo sería con: L.Butròn, R.Cuba, H.Riojas, G.Godoy, J.Guidino, W.Cartagena, R.Cruzado, C.Adrianzén, J.Arroé, F. Rodríguez, A.Ugarriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *