¡Buenas noticias! Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos con el Cruz Azul.

Luego de nueve días en para debido a su lesión, Yoshi, continúa con su rehabilitación en la cancha pero trabajando de manera diferenciada.

Antes del duelo ante Uruguay, Ricardo Gareca, recibió buenas nuevas desde México. Yoshimar Yotún retomó los entrenamientos con el Cruz Azul luego de estar fuera por su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, la misma que lo ausentó de los amistosos de la Selección Peruana.

El volante de nuestra «blanquiroja» pisó nuevamente la cancha de entrenamiento para continuar con su rehabilitación. «Yoshi» empezó a trotar y trabajó de manera diferenciada. Se espera que ya esté recuperado totalmente en dos semanas como máximo.

La prensa mexicana indicó que Yoshimar Yotún no estaría apto para los partidos de la jornada 14 y 15 ante Monarcas Morelia y Tigres. «Sería una baja importante para Robert Siboldi,  pues los cementeros están peleando por colocarse en zona de clasificación» afirmó 90 minutos. Para el duelo de la fecha 16 de «La Máquina Celeste» ante León que se disputará el 31 de octubre en el Estadio Azteca, «Yoshi», podría estar de vuelta en el equipo titular de Cruz Azul, indicó el medio mexicano.

Para los amistosos de la Selección Peruana en noviembre, contra Colombia en Miami y en Lima contra Chile, el 14 y 19 respectivamente, Yotún ya estará recuperado totalmente y podrá ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: