Binacional, Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario pelean su puesto por mínimos puntos en los primeros lugares en la Tabla Acumulada 2019.

 

La tabla está que arde. Los cuatro equipos mencionados y todos los equipos de la Liga1, dejaron todo en la cancha para subir en la tabla de posiciones y de esta manera sumar puntos en juego y no quedarse abajo. El campeón del Torneo Apertura sigue liderando la tabla con cincuenta y tres puntos, el que le sigue es Sporting Cristal por un punto de diferencia y los dos equipos que históricamente son rivales en el fútbol peruano, Alianza Lima y Universitario, disputan el 3er lugar con cuarenta y seis puntos cada uno.

Los partidos que se efectuarán a partir de la fecha once, serán los partidos que podrían cambiar la posición de los equipos en la Tabla Acumulada.

El equipo puneño le tocará jugar en la fecha once ante Melgar el domingo a las seis de la tarde en el Estadio Monumental de la UNSA, el equipo tendría que ganar para seguir de puntero. Por otra parte a Sporting Cristal le toca enfrentar a Universitario el sábado en el Estadio Monumental a las ocho de la noche, partido importante para ambos equipos porque se definirá si los ‘celestes’ podría pasar a Binacional o si ‘los cremas’ pueda acercarse y luchar por ser líder en la tabla, sin embargo no nos olvidemos que Alianza Lima cuenta con el mismo puntaje que el ‘cuadro merengue’, por ello si es que ‘el cuadro blanquiazul’ gana ante San Martín el día domingo a las tres de la tarde en el Estadio Miguel Grau, podría sumar puntos muy valiosos y tener opción a subir de posición y seguir en pelea.

 

Por otro lado, en la parte inferior de la tabla, también tienen su propia lucha ya que, ‘los Santos’ con veintiséis puntos, intentará ganarle a Alianza para poder salir de la zona de peligro, es un partido sumamente importante para ambos cuadros. Cabe mencionar que Sport Boys con veinticinco puntos, no va a dejar de pelear para sumar puntos y salvarse del descenso a como de lugar, pues le toca enfrentar a Piratas FC con veinte puntos, equipo que se encuentra en el último puesto de la tabla. Este partido es inevitablemente importante para ambos, puesto que se definirá si el ‘cuadro chalaco’ sube y pasa a San Martin o le permite a Piratas sumar puntos y seguir luchando para salvar la categoría. Recordemos que este encuentro se dará el día domingo a las once de la mañana en el Estadio Olmos.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *