Beto Da Silva frustrado por no estar en la Copa América

El delantero nacional señaló estar apenado por no ser convocado por Gareca para la Copa América de Brasil.

Beto Da Silva no fue tomado en cuenta en la convocatoria que realizó el DT Ricardo Gareca. El ex jugador cervecero no pudo ocultar su tristeza ya que tenía muchas ilusiones de formar parte del equipo nacional que nos representaría en Brasil.

«Fue duro. Es muy difícil porque tenía toda la ilusión. Sabía que el profesor (Gareca) tenía que tomar una difícil decisión. Traté de dar lo mejor de mí estos días en la Videna, pero no se pudo. Yo entrenaba sintiendo que iba a viajar», sostuvo a Fox Sports Radio Perú.

El joven delantero sabe que sus malas decisiones deportivas influenciaron para que no sea tomado en cuenta entre los 23 convocados, sin embargo, dejó claro que no se quedará con los brazos cruzados y luchará para volver ser tomado en cuenta en un futuro llamado de nuestra selección.

«Sentí que de alguna manera fue difícil para él también. Uno tiene que estar preparado, tuve muchas veces en las que me equivoqué y él paraba los entrenamientos para corregirme, aunque eso lo hace con todos. Tal vez no destaque de la manera que ellos esperaban», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *