Barcelona: Llega la renovación y con ella cuatro delanteros que podrían reemplazar a Luis Suárez.

Lautaro Martínez, Rafael Leao, Victor Osimhem y Donyell Malen son los jugadores que están bajo el radar del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes 2020 de verano.

Una de las prioridades del Barcelona es encontrar un reemplazo para Luis Suárez y por eso ya piensan en el mercado de fichajes para el 2020. Esto no pasa por un tema de vender al uruguayo, sino, de tener un plan a largo plazo para cuándo el goleador no esté más en el Camp Nou.

Según el diario “As”, el club de Les Corts ha encontrado en el mercado hasta cuatro jugadores que cumplen con el perfil que la dirección deportiva está buscando. El plan es iniciar las negociaciones desde enero del próximo año. ¿Quiénes son estos cuatro jugadores?

  1. Lautaro Martínez (22 años – Inter de Milán)

En FC Barcelona ya conocen de la capacidad goleadora del argentino, quien en su última visita al Camp Nou por Champions, fue el jugador del Inter de Milán que más peligro llevó al arco de Ter Stegen. Según la citada fuente, es el principal jugador para reemplazar a Suárez.

  1. Rafael Leao (20 años – AC Milan)

Leao llegó está temporada al AC Milán por 35 millones de euros. Y en sus primeros partidos ha demostrado que tiene el potencial para ser un ‘9’ de talla mundial.

  1. Victor Osimhen (20 años – Losc Lille)

Víctor Osimhen, valorizado en 13 millones de euros, llegó al Lille para reemplazar a Pépé. Aunque ha mostrado su preferencia por jugar con el Real Madrid, FC Barcelona no lo pierde de vista. Su calidad y precio gustan en Camp Nou.

 

  1. Donyell Malen (20 años – PSV)

Gol, buena técnica, disparo y notable visión de juego son las cualidades que mejor definen a Donyell Malen. El goleador del PSV está valorizado en 18 millones y tras Lautaro Martínez, es candidato para llegar al FC Barcelona.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *