Bajas para Universitario ante Melgar

 

Universitario de Deportes ha iniciado de gran forma el Torneo Apertura de la Liga 1, con tan solo un empate y tres victorias se ubica en la segunda posición del torneo, a dos puntos del líder, Sporting Cristal, que ganó todo lo que jugó.

Y este domingo, los dirigidos por Nicolás Cordova tendrán la visita más dura desde que se inició el torneo, les toca visitar a Melgar en el Monumental de la UNSA con dos bajas confirmadas, ya que Aldo Corzo y Jose Carvallo no participarán de este partido por estar convocados a la selección peruana que se prepara para enfrentar a El Salvador y Paraguay en Estados Unidos.

Los cremas ya piensan en los reemplazantes para sus dos seleccionados, en el caso de Carvallo es más que fijo que su reemplazante será Patrick Zubzuck, y en el caso de Aldo Corzo es muy probable que su reemplazante sea Junior Morales.

Cabe resaltar que Alberto Quintero también fue convocado a la selección de Panamá, pero recién tiene que unirse a los entrenamientos a partir del Lunes 18 de Marzo, por lo que no se perderá el duelo frente a los ‘characatos’. Con esto, el posible XI de Nicolás Cordova para el Domingo sería con Zubzuck; Morales, Velarde, Rodríguez, Vasquez; Alfageme, Paucar, Lavandeira; Quintero, Hohberg y Dennis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *