Bádminton: La dupla peruana ganó la medalla de oro en el International Series de Bádminton en Baréin.

 

En lo más alto del podio, Daniela Macías y Danica Nishimura, vencieron al equipo tailandés y obtuvieron la presea de oro.

Luego de ganar la medalla de plata en Guatemala, la dupla peruana de badmintonistas Daniela Macías y Danica Nishimura, subieron nuevamente al podio, pero esta vez lo realizaron en el International Series de Baréin y con medallas de oro.

La dupla bicolor llegó a la final de dobles femenino donde vencieron en tres sets (18-21, 21-16 y 21-17) a las badmintonistas tailandesas Suthinee Dansoonthornwong y Kanyanat Sudchoeichom, en el Estadio Ciudad Deportiva Califa.
«Le ganamos a Tailandia en más de una hora. No podemos creerlo», comentó Daniela Macías en una de sus historias en Instagram. Así, las ‘Danis’ se vuelven a subir a lo más alto del podio. La última vez que ganaron una presea dorada fue en junio en Benin.

Para poder llegar a la final, Daniela y Danica, tuvieron que vencer en cuartos de final (21-4,21-4) a las locales Reya Fathima y Kadeeja Nizah; y en las semis del torneo (12-21, 21-18, 21-18) a las indias Anto Agna y Ashna Roy.

Luego de este triunfo, la próxima parada para la dupla peruana es: El International de Egipto.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: