¿Ampliará su contrato Miguel Ángel Russo con Alianza Lima?

Su vínculo de Russo con Alianza finaliza en Diciembre, como lo indica el contrato al ser elegido como DT del cuadro ‘blanquiazul’. Sin embargo, los resultados que va teniendo el técnico argentino no son lo que esperaba y se complicaría la renovación del contrato.

Ya van cinco fechas entre el torneo local y el internacional que Alianza no conoce el triunfo, los victorianos se complican para conseguir el título del apertura y avanzar de ronda en la Conmebol Libertadores. Los ‘íntimos’ están a ocho puntos del líder Sporting Cristal, último en el grupo A de la Libertadores.

Posiblemente cambie el panorama, pero el fixture que tiene Alianza es complicado, ya que visitará a Real Garcilaso en Cusco, luego irá a jugar ante River Plate en Buenos Aires y luego tiene que afrontar el clásico con Universitario de Deportes en Matute.

Russo no la está pasando bien en Alianza, se espera revertir este momento por la experiencia que tiene como director técnico.

Recordemos que el próximo partido de Alianza Lima es el domingo 7 de abril en Cusco ante Garcilaso por la fecha 8 de la Liga 1.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: