Amistoso Internacional: Perú no pudo vencer a Uruguay en Lima

El segundo partido amistoso de la selección peruana ante su similar uruguayo quedó 1 a 1 en el estadio Nacional de Lima.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca volvió a mostrar momentos de buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo cuando, a los 34′ una buena jugada de Luis Advincula terminó en un gol de cabeza de Cristofer Gonzales que hizo retumbar el estadio y ponía justicia en el marcador. El equipo uruguayo había sufrido la baja de Martin Cáceres a los 26′ tras insultar al árbitro.

En el segundo tiempo, las acciones para ambas escuadras se volvieron inofensivas hasta que llegó un cabezaso de Diego Nuñez para poner el empate en el marcador a los 80′. Tras el gol charrúa, la selección peruana salió a buscar el triunfo y estuvo cerca de conseguirlo mediante Paolo Guerrero, que tuvo un disparo en el área que salió desviado y un tiro libre que no pudo vencer la valla del arquero uruguayo.

De esta manera, Perú culminó sus dos amistosos ante Uruguay y ahora espera a la fecha FIFA de noviembre para disputar sus amistosos ante Ecuador y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: