Alianza Lima y Sporting Cristal se preparan para la primera semifinal

Alianza Lima y Sporting Cristal se alistan para la primera semifinal.

El técnico uruguayo, Pablo Bengoechea ya tendría su once listo para vencer a Sporting Cristal este fin de semana. Bengoechea apostara por su usual alineación en el clásico 4-3-2-1, para mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque.
Ante las ausencias de Francisco Duclós y Kluvierth Aguilar, ambos con molestias, el técnico ‘Blanquiazul’, aclaró cualquier tipo de dudas sobre la primera semifinal frente Sporting Cristal. El profesor dejó de lado el 5-3-2 de las últimas fechas, optando por volver al 4-3-2-1, sistema utilizada en campañas anteriores.
El profesor manifestó que volvería a la línea de cuatro al fondo y poner a dos volantes netos en contención, como son Fuentes y Cartagena para quedar tan desprotegido y cortar los circuitos futbolísticos de los ‘celestes’. Estos volantes serán apoyados por ‘Cachito’, quien será el encargado de dar salidas claras al equipo.
Más adelante, estará el tridente de ataque que más le ha dado resultado: Quevedo, ‘Fede’ y ‘Rocky’, quien será el referente del área y que ya sabe lo que es ‘vacunar’ a l rival. Con esta estrategia, los grones buscarán sacar la mayor ventaja posible en casa, para poder definir la serie en el estadio Nacional el próximo miércoles.
Por otro lado, no todas son certezas para Bengoechea, pues uno de sus jugadores se encuentra envuelto en una situación extradeportiva, Pedro Gallese para ser precioso. Esto genera un poco de dudas al entrenador del plantel ‘Blanquiazul’.
El técnico aliancista está enterado de todo y mencionó que ya conversó con el arquero en privado, dándole la confianza para que pueda cambiar sus expectativas ante esta situación. Cabe mencionar que el futbolist6a ha recibido el apoyo de sus compañeros y se encuentra metido en los entrenamientos para el duelo del fin de semana para llegar como titular. En caso no se dé, Leao Butrón seria quien tome la responsabilidad.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: