Alianza Lima visita a Internacional de Porto Alegre.

Desde las 7:30 pm Alianza Lima saldrá al campo del Beira Rio en representación de todo un país que necesita de triunfos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo salen en busca de la primera victoria de un equipo peruano en fase de grupos, ya que tras cinco partidos se han logrado dos empates y tres derrotas.

Pero la misión no es nada fácil, toca visitar Brasil, plaza donde históricamente siempre nos ha ido mal, y toca enfrentar a un equipo como Inter que viene con una racha de seis victorias consecutivas incluidas el torneo local y la Copa Libertadores. Los dirigidos por Odair Hellman buscarán un triunfo para mostrarse como los principales candidatos a clasificar en el Grupo A, en el que en la primera fecha derrotaron a Palestino en calidad de visita.

XI confirmado de Alianza Lima: Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Guidino; Cartagena, Costa, Ramírez; Quevedo, Manzaneda y Ugarriza.

Posible XI de Internacional: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado, Edenilson, Patrick; López, Pedro Lucas y Pottker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *