Alianza Lima: Uruguayo Federico Rodríguez muy cerca de ponerse la blanquiazul

Pablo Bengoechea ya piensa en el Torneo Clausura y ya piensa en los refuerzos para afrontar dicha competición, por eso, ante la salida de Mauricio Affonso del club íntimo, el DT uruguayo ha pedido a su compatriota Federico Rodríguez quien juega en Danubio de Uruguay.

El delantero de 28 años ha anotado solo dos goles en diez partidos disputados en el torneo de su país, sin embargo, el delantero ha jugado anteriormente en Europa, específicamente en Bologna de Italia y otros equipos de su país. Las negociaciones están muy avanzadas y el plazo para incorporar a los refuerzos es hasta hoy, por eso la directiva grone está acelerando el proceso para tener así a un nuevo delantero en tienda blanquiazul.

Rodríguez sería el segundo refuerzo extranjero que pidió Pablo Bengoechea, después del también delantero uruguayo Adrián Balboa.

De esta manera, Alianza Lima espera el domingo para disputar el primer partido del Clausura contra Sport Boys con miras a disputar las semifinales del torneo nacional e intentar salir campeón como en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *