Alianza Lima: Rodrigo Cuba tendría su futuro en la Liga MX

Escribe: Diego Flores

Rodrigo Cuba llegó como uno de los principales refuerzos de este 2019 para Alianza Lima. En las primeras fechas de la Liga 1, tuvo actuaciones destacadas que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de cuadro ‘íntimo’, incluso, en Copa Libertadores, tuvo una actuación destacada ante River Plate en el empate a un gol por lado en el Estadio Nacional.

Luego del buen arranque, el popular ‘Gato’ aquejó algunas lesiones que no lo han dejado tener la continuidad necesaria para todo jugador de fútbol. Ahora, ya está totalmente recuperado para seguir jugando en Alianza Lima y también para ver algunas opciones en el extranjero.

Resulta que su agente se encuentra actualmente en México viendo algunas opciones para el lateral derecho en la segunda parte del año. Cuba ya había generado interés en algunos equipos de la Liga MX en el 2017 tras sus buenas actuaciones en Deportivo Municipal y su convocatoria a la selección peruana.

Los próximos días serán cruciales para determinar el futuro de Rodrigo Cuba. De darse alguna de las opciones, sería su primera experiencia en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: