Alianza Lima rescató un punto de Juliaca con dos penales errados ante Binacional

Alianza Lima supo mantener el empate en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca, al empatar 0-0 con Deportivo Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019. Con este resultado le permite seguir en la punta de la tabla, aunque ahora junto con Universitario de Deportes, solo que los blanquiazules ocupan el primer lugar por diferencia de goles.

El equipo del estratega Pablo Bengoechea pudo conseguir un mejor resultado al no errar esos dos penales, el primero fue de,’Felucho’ Rodríguez, quien mandó el balón a las manos del arquero, y en el segundo penal errado fue de, Adrián Ugarriza, quien hizo estrellar el balón en el poste superior del arco de Binacional.

Con 29 puntos, Alianza Lima y Universitario son líderes del Torneo Clausura 2019, aunque los blanquiazules ocupan el primer lugar al tener mejor diferencia de goles que los cremas.

En la próxima fecha, el cuadro blanquiazul enfrentará a Sport Huancayo en el Estadio de Matute (La Victoria) el viernes 15 de noviembre (hay la posibilidad de que se corra para el sábado o domingo porque el 15 juega la selección peruana). Universitario, por su parte, visitará a UTC al día siguiente en Cajamarca.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: