Alianza Lima pedirá suspensión del partido a la Comisión de Justicia

Alianza Lima quiere las cosas claras, por ello el cuadro blanquiazul prepara un reclamo formal a la Comisión de Justicia de la FPF para las próximas horas, en este reclamo se solicita la anulación de la primera final que se jugó ante Binacional en Juliaca. El pedido pasa principalmente por un posible incumplimiento del reglamento de la Liga 1 movistar.

Según las bases, “un árbitro principal y su terna no podrán dirigir un partido de un club determinado, si no ha transcurrido por lo menos (1) fecha desde que intervino en otro partido del mismo club. Esta disposición incluye partidos oficiales de Torneos internacionales”.

De esta manera, la terna que dirigió la primera final en Juliaca, al mando de Michael Espinoza, fue la misma que estuvo en el partido antes al de Binacional y Sporting Cristal por el Torneo Clausura, dos partidos consecutivos de un solo club. No obstante, queda en el aire los partidos de la semifinal que se jugaron entre Alianza Lima y los celestes.

En el transcurso de las próximas horas se conocerá si el reclamo procederá o no. De momento, los íntimos ya tienen sus 30 mil entradas para el duelo de vuelta ante Binacional de este domingo en el estadio Alejandro Villanueva.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: