Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre la Copa Libertadores

El entrenador uruguayo brindó una conferencia de prensa y dejó sus expectativas con miras a esta temporada y la participación en la Copa Libertadores.

Alianza Lima que integra el grupo F junto a Estudiantes de Mérida, Racing y Nacional de Uruguay tendrá la misión de pasar la fase de grupos que se le es esquiva desde el 2010. Ante ello, el estratega uruguayo dijo que la hinchada jugará un papel importante en la competición, por lo que espera el apoyo total del hincha blanquiazul.

«Los hinchas serán claves, asi como fue en el último semestre para llegar a la final. Soñamos que en la primera fecha, Matute este lleno como estuvo ante Binacional, con su apoyo los futbolistas se sentirán confiados y el plantel rendirá más», acotó Bengoechea.

Tras sumar solo un punto en su primers experiencia en Copa Libertadores, el DT blanquiazul afirma sentirse más preparado para competir en el máximo torneo continental de clubes.

«Nos vemos mejor que la primera vez que nos tocó jugar Libertadores, en mi caso es la segunda y tengo más experiencia de lo vivido anteriormente. Además, contamos con futbolistas que ya han jugado Libertadores y con la selección. Creemos que estamos muy bien y podemos hacer una buens Copa Libertadores», añadió el uruguayo.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: