Alianza Lima: Pablo Bengoechea «Ellos deben motivarse solos y son conscientes que estan jugando en Alianza Lima»

Alianza Lima ya vendió quince mil entradas de las treinta habilitadas para el partido ante Sport Huancayo. 
El cuadro ‘banquiazul’ juega este sábado a las tres y media en el Estadio Alejandro Villanueva contra Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura. Los ‘grones’ son los actuales líderes de la Tabla de posiciones, pero Universitario de Deportes lo siguen se cerca. El cuadro ‘merengue’ se encuentran en el segundo lugar y solo son superados por los ‘íntimos’ por diferencia de goles. 
El director técnico Pablo Bengoechea, es consciente que cualquier paso en falso será perjudicante para Alianza Lima. «Nosotros tenemos todas las intenciones de ganar,  estamos en una posición en la que desde el primero de junio nos planteamos estar. Sentimos alegría no presión por jugar, nuestros jugadores tienen todas las ganas de jugar » expresó el profesor del equipo ‘victoriano’. 
Tras el empate que trajo el equipo de visita ante Binacional, el entrenador uruguayo se referió así del estado de ánimo de sus jugadores. «Yo no tengo poraue motivar a ningún jugador, ellos tienen que ser conscientes que estan en Alianza Lima, que tienen que hacer bien las cosas y sudar la camiseta. Cada jugador se debe motivar solo». 
Por otro lado, con respecto a la suspensión de los amistosos de la Selección Peruana Sub23, el profesor Bengoechea admitió estar contento con el regreso de sus jugadores ‘blanquiazules’ convocados por Nolberto Solano. «Si bien ya teníamos una idea de juego planeada, el regreso de los convocados (Fuentes, Quevedo y Caro) nos cambia algunas cosas. Igual veremos como llegan al viernes previo al partido antes de tomar una desición», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: