Alianza Lima: Kevin Quevedo salió golpeado de la práctica de la selección Sub 23

La selección Sub 23 realizó un partido amistoso frente a la academia Cantolao y fuera del resultado entre ambos la novedad en el partido preocupa mucho al comando técnico de Pablo Bengoechea, Resulta que el delantero de Alianza Lima tuvo un choque con el central Orlando Contreras y salió del campo de juego donde evidenció un dolor fuerte.

 

Ante de abandonar el campo el delantero de la Sub 23 probó seguir en el campo pero el comando técnico dirigido por Nolberto Solano prefirió no exponerlo para que no se le complique su lesión, la molestia de Quevedo fue una molestia en su pierna derecha y tuvo que ser retirado del campo de juego.

Los elementos blanquiazules que tuvieron participación en esta convocatoria de Nolberto Solano aparte de Quevedo fueron Aldair Salazar que no tuvo participación frente al delfín, Dylan Caro que jugó sin ningún problema 45 minutos. Los tres jugadores victorianos este viernes se reincorporan a los entrenamientos de Alianza Lima.

Así mismo el gerente de marketing blanquiazul Benjamin Romero comentó sobre la venta de entradas para el sábado, “Ya tenemos 28 mil entradas vendidas y las que restan son de la tribuna familiar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: