Alianza Lima: Íntimos ya piensan en el Clausura

Los días van pasando y el trabajo para realizar un buen Torneo Clausura también se empieza a dar, en especial con el trabajo de la dirigencia que ya programa la llegada del técnico y de los próximos refuerzos. En esa lista de refuerzos hay uno con pasado crema que es del gusto del Bengoechea, Gustavo Dulanto está mira de Alianza Lima.


 
El mercado de pases se abrirá el 12 de Junio, y se cerrará el 13 de Julio, la dirigencia ‘íntima’ quiere refrescar el plantel, y el joven futbolista encaja plenamente en el funcionamiento que el uruguayo quiere darle a este nuevo Alianza.
 
Para esta penúltima fecha, los dirigidos por Victor Reyes intentarán buscar su cuarta victoria y para enfrentar a Sport Huancayo se le dará nuevamente la oportunidad a Miguel Cornejo para que maneje los hilos del medio campo ‘íntimo’.
 
Alianza Lima formaría con Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Miguel Cornejo, Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y Adrián Ugarriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: