Alianza Lima: Íntimos nuevamente a la carga por la renovación de Kevin Quevedo

La historia del futuro de Kevin Quevedo con Alianza Lima parece que cambia de final, el club blanquiazul estaría dispuesto a aceptar los requerimientos que el jugador pida y así poder continuar su carrera en La Victoria a pesar que las propuestas por el delantero nacional ya esta están a la orden del día.

De acuerdo a lo que se viene manejando, el representante del jugador (Padre del futbolista) no estaría dispuesto a que renueve con los íntimos ya que su transferencia al fútbol europeo está cada vez más cerca y como jugador libre todo sería mucho más sencillo.

El jugador solo está dispuesto a renovar solo si aceptan sus condiciones, a pesar de las ofertas, de acuerdo a las reuniones anteriores el club no acepto la contrapropuesta del jugador, el aumento de sueldo era uno de los punto a mejorar, el futbolista desea un aumento del 100% de sus haberes, percibe 11 mil dólares mensuales a lo que la mejora que solicita es de 25 mil. El pedido fue rechazado por la directiva y no hubo acuerdo.

Por todo lo que vienen sucediendo respecto a este tema y viendo la realidad todo haría indicar que Alianza Lima daría su brazo y aceptaría las condiciones del jugador pero con condiciones muy estrictas, en los próximos días habrá una nueva reunión final para solucionar el tema y saber si continua o no ya que el Benfica de Portugal ya tendría la propuesta formal para llevárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *