Alianza Lima: Ex jugador íntimo Fernando Meneses visitó a sus ex compañeros

Hablar de Alianza Lima en Chile es hablar de una historia muy ligada en el fútbol. En la tragedia aérea de Alianza Lima de 1987, el club Colo Colo apoyó con jugadores para que los íntimos pudieran continuar afrontando el campeonato mandando tres futbolistas a costo cero además en la historia blanquiazul varios jugadores de la estrella solitaria se enfundaron la camiseta de La Victoria.

Fernando Martel, Rodrigo Pérez tuvieron un gran campeonato con la blanquiazul y el último jugador chileno en vestir la camiseta de Alianza Lima fue Fernando Meneses que el día de ayer visitó a sus ex compañeros en la práctica intima, que se realizó en el campo de Colo Colo, donde recordó el pase extraordinario de media cancha en un clásico que termino con u gol de José Carlos Fernández.

El mediocampista juega actualmente en Melipilla, de la Primera B de Chile, se presentó en el complejo deportivo junto a su hijo, lugar donde fue muy bien recibido por el plantel ‘íntimo’, uno de los primeros en saludarlo fue el volante Tomás Costa.

Síguenos en el Facebook en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: