Alexi Gómez cerca de fichar por Melgar

Alexi Gómez cerca de Arequipa

La llegada de Alexi Gómez a Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo ligada a su buena relación con Pedro Troglio. El ex entrenador de Universitario de Deportes pidió al jugador peruano, que no había podido destacar en el extranjero por su «mala cabeza», para reforzar su equipo. Se le presentó una oportunidad más en su carrera.

Sin embargo, con la salida del DT argentino del «lobo», la «hiena» dejó de ser convocado para los partidos de la Superliga. Hasta ahora, van dos encuentros consecutivos donde Gómez no sale en lista.

Ante esta situación, el ex «crema» habría planteado a la dirigencia platense su salida del club. El jugador no se siente cómodo, pues no es tomado en consideración por Hernán Darío, nuevo entrenador de Gimnasia.

No obstante, el nuevo rumbo de Alexi Gómez sería Arequipa. Según medios argentinos, Melgar está interesado en «la hiena» para reforzarse de cara al inicio de la Copa Libertadores. Además, el «dominó» ha reservado un último cupo en la lista de buena fe que se presenta para el torneo internacional. Este podría ser tomado por Gómez, ante su inminente salida del «lobo».

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *