ALEJANDRO HOHBERG: “EN LA U ENTIENDEN BIEN EL JUEGO”

Alejandro Hohberg está convencido que vestir la camiseta de Universitario de Deportes es la mejor decisión para él como profesional. De los más destacados de Alianza Lima la temporada 2018, optó por no renovar con el cuadro blanquiazul y pasar a ser parte del eterno rival.

La motivación principal para Hohberg fue el DT Nicolás Córdova “me hizo sentir importante. Me tenía en sus planes”. El volante tenía una propuesta del Real Garcilaso, y era casi seguro que firmaría por el imperial, sin embargo, que el entrenador crema destacara que “juego en varios puestos” terminó por convencerlo en aceptar ser parte de uno de los equipos históricos del país, y en donde se siente a gusto pues considera que: “en la U entienden bien el juego”.

Hohberg jugará un partido más con la camiseta de Universitario este viernes frente a Universidad San Martín por la tercera fecha de la Liga 1. Espera ser quien marque los goles que le dé a su equipo tres puntos más, y celebrar los tantos como siempre le ha gustado.

Ante la duda de como celebraría un gol ante Alianza Lima, asegura que él celebra el gol para el equipo y compañeros, no para molestar al equipo rival, por lo que un gol frente al cuadro victoriano, será festejado con la misma alegría con la que festeja cada anotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *