Adrián Ugarriza y Balboa a banca, para el choque frente a Binacional.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea eligió como uno de sus dieciocho concentrados a Ugarriza, mientras que mencionó que dejaría a Balboa en banca por su lesión. La meta es sumar. Alianza Lima irá a enfrentar a Binacional en Juliaca, lugar que se caracteriza por ser bastante complicada de rendir. Bengoechea no desaprueba la opción de empatar el duelo del domingo, y en esta oportunidad apostaría por el 5-4-1, con Adrián Ugarriza como único delantero.

‘’Ugarriza está dentro de los dieciocho, es un chico que ha tenido pocas oportunidades, pero lo hemos visto entrenar muy bien y es por ello le comentamos que lo tenemos en cuenta. Jugar con línea de cinco, es una posibilidad que dependerá de los futbolistas que tengamos’, declaró el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Cabe mencionar que Adrián Balboa, ha sido un jugador que ha sabido sumar puntos en el duelo ante Alianza Universidad en Matute, pero no fue considerado como titular, debido a la lesión en la mano que aún no ha tenido recuperación. ‘’ Balboa va a viajar. Aún corre riesgo de no estar como titular por la lesión que tiene. Aún así correremos el riesgo y va estar dentro de los dieciocho concentrados’’, confirmó el DT Blanquiazul.

Es evidente que el profesor Bengoechea no está dispuesto a arriesgar del todo a Adrián Balboa, añadiendo a su lesión también la poca experiencia del jugador en altura. Sin embargo, Adrián Ugarriza destacó en UTC de Cajamarca y ha demostrado buenos rendimientos fuera del llano.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: