Selección Peruana: Carvallo en el 11 titular.

Ricardo Gareca apostó por José Carvallo quien fue titular en el partido de práctica el día de hoy en la Videna.

 

Cuales habrán sido los motivos para que el DT de la Selección peruana ponga a Carvallo como titular, Gallese comenzó a trabajar con sus compañeros hace 2 días y era la duda que estuviera como titular, ya que mantenía una lesión en el hombro. Que paso con Caceda, se preguntan todos, será una cávala de Gareca, o solo quiere ver el rendimiento de Carvallo. La selección se prepara para sus 3 últimos amistosos antes de iniciar el mundial de Rusia 2018.

 

Toma Nota: Como es costumbre, es la segunda vez que el Tigre Gareca realiza cambios de último momento, ante Nueva Zelanda también realizó un cambio a último momento que fue, Carrillo por Polo.

La selección nacional quedó lista para despedirse de toda la hinchada peruana, esta noche Perú recibe a Escocia a las 8:00 pm en el estadio nacional de Lima.

Datazo: Luego de Finalizar el encuentro entre Perú y Escocia, habrá una presentación exclusiva de Josimar y su Yambu, Ezio Oliva, Marisol y Bartola. Ellos pondrán el toque final a la despedida de la Selección.

Perú formó de esta manera en su partido de práctica: Carvallo, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *