Inter no quiere soltar a Paolo Guerrero para los amistosos de Perú, esto dijo Antonio García Pye

Internacional de Porto Alegre inició las gestiones para retener a Paolo Guerrero pensando en la semifinal de la Copa de Brasil Resulta que el ‘Colorado’ disputa la vuelta el 4 de setiembre ante Cruzeiro en el Beira Río y su vicepresidente confirmó que hablarían con los entes necesarios para que el ‘Depredador’ no juegue el amistoso de la Selección peruana ante Ecuador.

Rápidamente, la FPF a través del gerente de selecciones, Antonio García Pye, Internacional obtuvo una contundente respuesta: «No ha habido ninguna comunicación, pero es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo», dijo en comunicación con RPP.

«Hay tres clubes que (antes) han solicitado extensiones que no se han podido dar. Inclusive el Bremen en algún momento. Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas y darle opción a la Selección de sacarle el jugo a la Fecha FIFA», añadió García Pye.

Por lo tanto, es casi un hecho que la selección peruana podrá contar con Paolo Guerrero si es que Ricardo Gareca decide convocarlo para los amistosos que la selección peruana disputará frente a Ecuador el 5 de setiembre y ante Brasil el 10 de setiembre. Ambos duelos se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *